Posicionamiento web SEO Málaga

Home / Posicionamiento web SEO Málaga

SEO, posicionamiento web natural desde Málaga


Diseño y desarrollo web. Posicinamiento Seo y SemDefinicíón de SEO: Normalmente se entiende por Search Engine Optimizatión, traducido en optimización para motores de búsqueda.

En BONISOFT somos diferentes y aportamos al mundo nuestro propia versión del acrónimo inglés SEO para nosotros SEO quiere decir Siempre Estaremos Optimizando.

Trabajamos constantemente para mejorar el poscionamiento web y la visibilidad de su empresa, le ayudamos a superar a su competencia y a mantenerse el lo más alto de las posiciones de los resultados de búsqueda de los distintos buscadores.

OBJETIVO del posicionamiento web o SEO: Aparecer en las posiciones más altas de los resultados de Google y otros buscadores, para una o varias palabras concretas, las tan renombradas keywords o palabras clave. Todo ello con el fin de atraer nuevos usuarios a la web para hacer crecer o dar a conocer su negocio o empresa en Internet.

En BONISOFT con nuestra web DiseñoyDesarrolloWeb.es estamos en la en la primera página de Google si buscas posicionamiento web España.

Le ayudamos a conseguir que sus potenciales clientes le encuentren a través de los buscadores web, no solo por el nombre de su empresa, sino por los distintos servicios y/o productos que ofrezca su empresa. ¿Quién te va a buscar por tu nombre? Quien no te conoce no te va a buscar por tu nombre, sino por lo que ofreces ¿no crees? En BONISOFT no vendemos humo, somos honestos con nuestros clientes.

Sáca el máximo rendimiento a tu web, aparece entre los primeros en las búsquedas más relevantes y adelanta a tu competencia.

Si tienes web y no apareces en Google y otros buscadores, NO existes. ¿De qué te vale tener una página con el mejor diseño web del mundo o a la última moda si nadie puede encontrarla en los buscadores? ¿O si solo aparece cuando pones el nombre de la página o de tu negocio? Antes de Internet solíamos usar las Páginas Amarillas, incluso ellos ya están en la web intentando adaptarse a los nuevos tiempos. Hoy en día más de un 85% de los clientes en España te buscarán por Google en lugar de las antiguas guías de papel.

Diseño y desarrollo web. Posicinamiento Seo y Sem Málaga¿Quieres que tu web atraiga nuevos clientes? Invierte en posicionamiento web SEO, posicionamiento natural en buscadores, ya que es la que garantiza el éxito duradero, no existen métodos milagrosos.

Llegar a los primeros puestos no asegura el éxito, ya que en el éxito de una intervienen otros factores como la usabilidad y el diseño web. Además si vendemos productos intervienen como se suele decir las 4P Product, Price, Placement and Promotion o lo que es lo mismo el producto en sí, el precio, la distribución y la promoción. En dichas variables nososotros intervenimos directamente en la promoción pero las otras dependen de tí o de de vuestra empresa, en cualquier caso estaremos encantados ayudaros a conseguir los objetivos de vuestra web y de vuestra empresa. Para el sector de los servicios es más complejo que para los productos ya que los servicios son intangibles intervienen otros elementos, pero esto no es un blog ni un curso de Marketing Digital.

Lleva un tiempo realizar este proceso y mucho trabajo. Es como una carrera de fondo o una maratón. Aunque los métodos de pago de anuncios como Google Adwords incrementan las visitas a nuestra web, su efecto es pasajero. Podemos decir que el SEM es como una carrera de corta distancia o un sprint, donde los resultados se ven rápidos. Si quieres podemos gestionar tu SEM y tus campañas de anuncios en Google Adwords.

Contratar posicionamiento web SEO

  • ¿Qué es el posicionamiento natural u orgánico?

– Para que tu página web se posicione en los primeros puestos de un buscador como Google, Bing o Yahoo, le realizamos un completo análisis SEO de tu web y de la competencia.

Posicionamiento web SEO desde Málaga: Optimizamos la estructura de tu web y el contenido de la misma y todo lo que necesite, es lo que se conoce como optimización interna o inpage. Le ayudaremos a generar un contenido útil y relevante para tu página web, tanto para los usuarios como para mejorar el posicionamiento web en los distintos buscadores. Ya que como se suele decir, “el contenido es rey del SEO”.

Utilizamos diversas técnicas admitidas y recomendadas por los buscadores como Google, Yahoo o Bing para ir aumentando la notoriedad de la web (ej: linkbuilding enlaces relevantes en otras webs como directorios de empresas, linkbaiting o contenidos virales) aunque para BONISOFT el SEO más importate es el que hacemos en la propia web de nuestros clientes. Ya que si tenemos una buena web con contenidos originales e interesantes veremos como otros sitios nos enlazan de manera natural.

Diseño y desarrollo web. Posicinamiento Seo y Sem Para España desde MálagaAdemás de analizar la situación actual de su web frente a sus competidores y mejorar los contenidos, también en nuestras mejoras del posicionamiento web SEO incluimos la creación de la optimización para dispositivos móviles, todas nuestras webs son responsive (adaptables), optimización de velocidad de carga de la web, traslado a un servidor con IP relevante para el mercado del cliente, validación de códigos HTML y CSS mediante las herramientas de la W3C para comprobar si se cumplen los estándares internacionales, además de seguir las indicaciones para Webmasters de los principales motores de búsquedas para hacer las cosas bien, sin hacer trampas o técnicas penalizadas por los buscadores.

SEO Siempre Estaremos Optimizando, esto no es lo que realmente signigica SEO Search Engine Optimization (optimización para moteres de búsqueda), pero creemos que es una variante válida del acrónimo inglés, puesto que nuestro trabajo de posionamiento web es constante y no se acaba nunca… puesto que todos tenemos competencia y solo hay 10 resultados de posicionamiento web natural en la primera página de los búscadores.

  • Un negocio rentable

Desde el momento en que nuestro equipo de expertos en Posicionamiento natural WEB estudien su web, y formalicemos el contrato haremos que su página web vaya subiendo en su posicionamiento natural en los distintos buscadores. Comprobará el incremento de trafico de visitas a su web y los contactos o compras de nuevos clientes, rentabilizando su inversión cada día más. Obviamente como todo, depende de las horas invertidas, cuanto mayor es la dedidcación mayor es la recompensa.

Lee en nuestro blog sobre más sobre algunos de los casos de éxito en posicionamiento web SEO en buscadores de nuestros clientes.

Blog de BONISOFT

Trabajamos desde Málaga para toda España y Europa