Diseño web Málaga

Home / Diseño web Málaga

Pack Web Completo: Todo incluido y sin sorpresas


Diseño Web desde Málaga para toda España y Europa

presencia-online2TRIUNFA EN INTERNET

Pack web completo desde 239 eur/MES

Emprendedores 20% de descuento
Socios de AJE y empresas
Resto de empresas 299 eur/MES

239€/MES 20% de descuento incluido ya en el precio.

 PAGO POR ADELANTADO =  4 MESES de AHORRO

 

 

El primer todo incluido de servicios profesionales para tu empresa en Internet: PACK WEB COMPLETO

Tener el tuyo es muy sencillo. La diferencia entre los tres packs son el numero de horas que dedicamos al trabajo al mes en las distintas tareas de cada web, ya sea diseño web, poscionamiento web SEO, programación, gestión de redes sociales o campañas publicitarias en buscadores.

Disfruta del número de horas elegidas al mes durante 24 meses de contrato para que diseñemos o mejoremos tu página web y llevemos a cabo vuestra estrategia de Marketing Digital (SEO, SEM y Redes Sociales).

1. Elige tu Pack Web Completo

2. Contratalo Online

  • 100% Seguro y sin sorpresas

3. Disfruta y relájate

  • Tu presencia en internet está en buenas manos

 

SERVICIOS INCLUIDOS

en tu pack web completo:

  • ALOJAMIENTO IP ESPAÑOLA Sin límites de transferencia, con servidores en Málaga y Madrid con IP españolaDiseño y desarrollo web. Precio pack web completo Málaga.
  • DOMINIO .ES O .COM o ambos.  Os asesoramos en la elección del nombre de dominio en funcion de  vuestros productos, servicios, mercado y marca.
  • DISEÑO WEB Málaga, diseño web a medida desde Málaga,  para toda España y Europa. Diseño responsive y adaptado a móviles y tablets de primera hora, aunque no lo solites, nos gusta hacer bien nuestro trabajo y nos esforzamos para que las webs se vean perfectamente en cualquier smartphone o tablet.
  • Diseño gráfico: Todo lo que necesites tanto para la propia web o redes sociales como para imprimir o publicar en prensa. Diseño de banners, flyers, tarjetas de visita, logotipos, branding y en general cualquier trabajo de impresión. No están incluidos los costes de impresión que dependeran del volumen y el plazo. Trabajamos con imprentas en España para facilitar el servicio y hacerle la vida más fácil o puede elegir la imprenta que desee.
  • PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES WEB A MEDIDA, DESARROLLO WEB (TIENDAS ONLINE, CATÁLOGOS, CRM, ERP, RRHH, Almacén…) En principio solo quieres anunciar tu negocio, pero más adelante puedes querer cobrar online o que hagan reservas o cualquier otra funcionalidad… todo sin coste adicional.
  • MANTENIMIENTO WEB, COPIAS DE SEGURIDAD, ACTUALIZACIONES… todo lo necesario para evitar ataques.
  • POSICIONAMIENTO WEB SEO desde Málaga para toda España y Europa Sin limites de keywords, ni entradas o publicaciones, si no tienes contenidos, nosotros los creamos por tí de una forma tan original que atrae a usuarios y motores de búsqueda a tu web y a tu negocio.
  • SMO: Gestión de redes sociales  (community manager) Te creamos y gestionamos todas la redes que quieras, sin limites.
  • SEM: Gestión de campañas y anuncios de Google Adwords (red de búsqueda y/o display). En este caso está includo la creación sin limite de anuncios ni de keywords. El cliente deberá abonar directamente a Google o el buscador elegido el cpc o coste por clic de los anuncios. Nosotros nos podemos encargar de configurarle su cuenta y facilitarle toda la gestión para que no os suponga más trabajo.
  • LOPD: Adaptación a la protección de datos y ley LSSICE. Aunque los clientes se suelen olvidar de este punto, nosotros como profesionales no debemos ni podemos hacerlo, ya que como creadores de la web tenemos responsabilidad también ante las leyes europeas.
  • SIN LIMITES DE CAMBIOS en el diseño web, contenidos de tu página o aplicación web, ni de keywords, sin más limitación que el nº de horas mensuales que se distribuiran semanalmente, entre los 24 meses que dura el contrato. Si necesitas más horas se cargan al mismo precio. Puede cambiar en cualquier momento a un plan superior del pack web completo.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Esto es un alquiler para toda la vidad? No, es una compa a plazos, al finalizar los 24 meses la web es tuya, por poner un simil es como cuando comprás un telefono a plazos con una tarifa plana de llamadas con tu operador habitual.
  • ¿Qué es esto?¿Por qué no lo tienen el resto de agencias de marketing o de diseño web? Es el primer todo incluido en servicios de informática y marketing digital para que tu web y tu empresa triunfen en Internet. Somos BONISOFT, somos diferentes… cuando empezamos estudiamos la competencia y vimos las necesidades de los clientes, nos intentamos poner en su lugar y por eso nos hemos “inventado” este pack web completo, en la que no tienen cabida los limites de tareas de servicios profesionales cualificados de Informática y Marketing Digital, más que el limite de tiempo contratado, es un concepto innovador, aunque también la forma en que trabajamos o mejor dicho teletrabajamos, aunque lo que nos motiva a todo esto no es otra cuestión que la satisafacción 100% de nuestros clientes para que sigan con nosotros toda la vida, para que nos recomienden.
  • ¿Se verá bien en el móvil?  Por supuesto Adaptada 100% a móviles y tablets con diseño responsive o adpatativo, además de optimizada la velocidad de carga, para mejorar la experiencia de usuaio y disminuir la tasa de abandono o el porcentaje de rebote.
  • ¿En cuánto tiempo quedaría lista mi web? Su página web/ su web rediseñada lista  en menos de 1 mes.

¿Tienes alguna pregunta o duda sobre el pack web completo? En BONISOFT estaremos encantados de poder resolver cualquier duda mediante el formulario de contacto, email  whatsapp-incteléfono /WhatsApp que tienes tanto en la cabecera como en el pie de nuestra #pagina #web

Nuestros contratos están basados en modelos oficiales del INTECO. INTECO nuestro punto de partida para nuestros contratos y privacidad.SIN LETRA PEQUEÑA, si quieres te lo podemos enviar en pdf o papel y firmar por ambas partes.

CONTRATAR AHORA