Desarrollo web malaga programacion web

Home / Desarrollo web malaga programacion web

Desarrollo Web desde Málaga a medida


Desarrollo web a medida en malaga por BONISOFT¿Necesitas una aplicación web a medida de tu negocio? ¿Quieres crear tu negocio online?

 

Desarrollo web Málaga: Nuestro equipo de expertos diseñadores web, analistas programadores y desarrolladores web de aplicaciones informáticas trabajarán para usted desde Málaga para toda España y Europa.

Le crearemos cualquier proyecto en Internet o Intranet totalmente a medida de lo que quiera y necesite para su negocio o su idea*. EJ: vender sus productos y servicios a través de Internet , utilizar su web como canal de comunicación con clientes, potenciales clientes y proveedores.

Desarrollamos soluciones empresariales basadas en la web con su imagen corporativa, como por ejemplo: TPV para tiendas físicas, Tiendas virtuales, pasarelas de pago, CRM, ERP, catálogos de productos, comercio electrónico, gestión de recursos humanos, blogs, foros, chats…  Todo el desarrollo web a medida.

Le haremos un proyecto  único, mediante un desarrollo personalizado con toda la funcionalidad que necesite para su negocio.  Tanto si necesita un TPV para su tienda física u online (tiendas virtuales), pasarelas de pago, como llevar la gestión de clientes, colaboradores, de su almacén vía web, o cualquier otra funcionalidad que necesite, nosotros podemos analizar su idea, hacer la toma de requisitos y desarrollarla en un proyecto totalmente a medida de sus necesidades e intereses.

 

La utilización de aplicaciones web conlleva un gran ahorro de costes en comparación con las aplicaciones tradicionales,  los resultados se obtienen de modo ágil y rápido; pueden ser accesibles desde cualquier parte del mundo.

 

Podemos trabajar sobre plataformas CMS (gestores de contenidos) como prestashop, wordpress, joomladrupal etc, o podemos crear tu proyecto web desde cero en los lenguajes de programación PHP, JAVA o .NET y, de acuerdo con tus necesidades, realizamos tu desarrollo web a medida, utilizando las metodologías ágiles que permiten entregar el proyecto por funcionalidades, sin tener que esperar al desarrollo completo del mismo, para que el cliente pueda empezar a usar el programa web antes y para que pueda darnos información sobre mejoras o fallos detectados.

Las aplicaciones web nos ofrecen la ventaja de poder acceder y procesar la información con cualquier dispositivo que incorpore navegador web, hoy en día presentes  en pdas, tablets, smart phones, smart TV y muy pronto en cualquier electrodoméstico de casa o la oficina.

 

Tus clientes y usuarios valorarán un diseño webdesarrollo usable, funcional y accesible, en el cumplimiento de los estándares web de la W3C y las pautas de accesibilidad web.

World Wide Web Consortium (W3C)  Cumpliendo los estándares HTML5 y CSS3 de la W3C. Validando el código con las herramientas que la W3C pone a disposición de los desarrolladores Web. Haciendo la web fácilmente navegable y accesible a todos los posibles clientes,  preparadas para ser posicionadas en los principales  buscadores web.

 

Presupuesto del desarrollo web de su aplicación

 

* ¿Eres emprendedor o creaste tu empresa hace menos de 2 años? Pregunta por los descuentos especiales para emprendedores, te ayudamos a poner en marcha la idea de tu negocio online o creamos la web de tu nuevo negocio físico.